Buenas tardes.
Desde esta noche pasada no puedo acceder por Ez Connect a mi nas. Me da un error 1003 (unknown). La conexion es correcta pero no se porque esta ocurriendo esto y me da que es un error a nivel global. ¿Podriais por favor confirmar si podeis acceder a traves de Ez connect?
He probado a poner una contraseña erronea y me sigue dando el mismo fallo (buscaba si pudiera dar otro error) pero es el mismo tanto si pongo la contraseña correcta como si no.
Tambien he cambiado el username y me inventado uno y sigue dando el mismo error (1003)
He logrado acceder a la IP pública y puerto correspondiente mediante FileZilla y SFTP/SSH.
El de soporte, que si es problema de usuario/password o bloqueo de IPs… Tela! Más perdido que un pulpo en un garaje… Pese a pasarle el pantallazo con el error!
Hola pizoso, yo sigo con el mismo error si. A ti también te pasa?
Después de indicarme que mirara el autobloqueo de IPs, que probara desde otro ordenador, que tuviera la última versión de EZ Connect y no sé cuantas tonterías más, ni se molestó el técnico en probar la conexión a mi Asustor ID con cualquier usuario y contraseña porque, en lugar de dar error de usuario y contraseña, da el 1003.
Prueba suficiente para echar abajo su argumento de que “desde su lado” todo estaba bien.
A parte de indicarle que con FileZilla, el acceso al NAS funciona perfectamente!
Tras varias solicitudes de escalado del ticket, después de hacerme perder un buen tiempo, me dijo que lo haría. A ver qué hacen!