Sin acceso por AEC (ASUSTOR EZ Connect)

Buenas tardes.
Desde esta noche pasada no puedo acceder por Ez Connect a mi nas. Me da un error 1003 (unknown). La conexion es correcta pero no se porque esta ocurriendo esto y me da que es un error a nivel global. ¿Podriais por favor confirmar si podeis acceder a traves de Ez connect?

He confirmado que todo esta correcto por parte mia y del cliente.
Muchas gracias a todos y espero alguien me diga que esta ocurriendo.
Un abrazo

He probado a poner una contraseña erronea y me sigue dando el mismo fallo (buscaba si pudiera dar otro error) pero es el mismo tanto si pongo la contraseña correcta como si no.

Tambien he cambiado el username y me inventado uno y sigue dando el mismo error (1003)

Hola plastidecor, por si te sirve de consuelo, yo también estoy con el mismo problema.

Error 1003

Muchisimas gracias Txirriau!!! Me estaba volviendo loco!!!

Entonces el problema esta si o si en los servidores de asustor.
Porfavor solucionar el problema!!!

2 Me gusta

Hay mismos códigos de error 1003 en otro tipo de servicios y compañías que lo usan para indicar errores de acceso a red o a dispositivos.

No veo solución en foros en inglés. He abierto ticket con Asustor a ver si lo solucionan!

1 me gusta

Muchas gracias!!! ojala lo solucionen pronto :grinning:

Sigo sin solución, con el mismo error.

He logrado acceder a la IP pública y puerto correspondiente mediante FileZilla y SFTP/SSH.

El de soporte, que si es problema de usuario/password o bloqueo de IPs… Tela! Más perdido que un pulpo en un garaje… Pese a pasarle el pantallazo con el error!

1 me gusta

seguimos igual y tambien sin solucion por lo que veo no?

1 me gusta

Hola pizoso, yo sigo con el mismo error si. A ti también te pasa?

Después de indicarme que mirara el autobloqueo de IPs, que probara desde otro ordenador, que tuviera la última versión de EZ Connect y no sé cuantas tonterías más, ni se molestó el técnico en probar la conexión a mi Asustor ID con cualquier usuario y contraseña porque, en lugar de dar error de usuario y contraseña, da el 1003.

Prueba suficiente para echar abajo su argumento de que “desde su lado” todo estaba bien.

A parte de indicarle que con FileZilla, el acceso al NAS funciona perfectamente!

Tras varias solicitudes de escalado del ticket, después de hacerme perder un buen tiempo, me dijo que lo haría. A ver qué hacen!

1 me gusta

Esto es increible… Esta clarisimo que el problema es de ellos porque da igual lo que pongas ya que siempre es el mismo error.

Ojala lo solucionen porque incluso mi amigo desde alemania, tampoco pudo entrar por ez connect.
Gracias por todo lo que estas haciendo Txirriau

2 Me gusta

Bueno! Parece que hoy se han puesto a trabajar (mira que podían hacer puente!) y han solucionado el acceso por AEC! Destapemos la botella de cava!

1 me gusta

:pray: Genial!!! exacto! ahora ya funciona!!! muchas gracias a todos y sobretodo a ti Txirriau por haber abierto un ticket y haberlo informado.

QUe tengais un buen fin de semana!!! :innocent:

1 me gusta