Transmission se come la CPU

Hola. Tengo un Asustor AS5402T. Desde ayer, el programa Transmission no funciona bien, cuando miro los procesos en marcha veo que esta ocupando la mayor parte de la CPU y el procesador se pone a 80 grados. Lo que hago para solucionarlo es desactivar el programa con la APP central y lo vuelvo a activar, aunque eso soluciona el problema solo durante un rato, porque luego vuelve a fallar. No es cosa de tener mucha cosa descargando porque solo tengo 5 cosas y están paradas, solo están en siembra y apenas tienen peticiones. No se si solicitar ayuda directamente en atencion al cliente o se puede informar desde aqui. Gracias.

Prueba a ver, normalmente atención al cliente solo mira las aplicaciones de asustor y esa no lo es.

Yo te diría de instalar downloader (la app de Asutor) o instalar transmision via docker.

Las aplicaciones que están disponibles y no son asustor, son integraciones de terceros, a veces buenas y a veces no tanto. Docker te abre un abanico mucho más amplio.

Si no te gusta downloader y no quieres meterte con docker, mira qbittorrent, a mi me iba bien.

Saludos