Hola. Tengo un Asustor AS5402T. Desde ayer, el programa Transmission no funciona bien, cuando miro los procesos en marcha veo que esta ocupando la mayor parte de la CPU y el procesador se pone a 80 grados. Lo que hago para solucionarlo es desactivar el programa con la APP central y lo vuelvo a activar, aunque eso soluciona el problema solo durante un rato, porque luego vuelve a fallar. No es cosa de tener mucha cosa descargando porque solo tengo 5 cosas y están paradas, solo están en siembra y apenas tienen peticiones. No se si solicitar ayuda directamente en atencion al cliente o se puede informar desde aqui. Gracias.
Prueba a ver, normalmente atención al cliente solo mira las aplicaciones de asustor y esa no lo es.
Yo te diría de instalar downloader (la app de Asutor) o instalar transmision via docker.
Las aplicaciones que están disponibles y no son asustor, son integraciones de terceros, a veces buenas y a veces no tanto. Docker te abre un abanico mucho más amplio.
Si no te gusta downloader y no quieres meterte con docker, mira qbittorrent, a mi me iba bien.
Saludos