Compré hace un par de meses un Nimbustor, y como usuario novato, siendo mi primer nas me es muy necesario el acceso a tutoriales y guias practicas.
Voy leyendo en el grupo de telegram cuando puedo, pero las siempre interesantes aportaciones de los miembros del grupo se acaban quedando en las profundidades del chat y es muy tedioso ir localizando aportes utiles sobre temas especificos de configuracion del nas.
Es por esto por lo que hago oficialmente la peticion de ir colgando guias y tutoriales aquí en el foro, donde es facil de localizar pase el tiempo que pase y poderse clasificar y ordenar como dios manda.
Le he leido varias veces a Rubik2k que está confeccionando una serie de videos, pero no sé cuando llegarán.
No es mi intencion presionar a nadie, solo que veo muy necesario dotar al foro de contenido util y permanente y no veo que llegue el momento, porque el foro esta muy vacio, y sin embargo el grupo de telegram, que es muy util, no para de crecer y todo se queda ahí, de tal manera que los recien llegados tienen que volver a preguntar por temas recurrente que podrián quedar archivados aquí en el foro y todos ganariamos.
Un saludo a todos y ojalá este foro crezca y nos sirva de apoyo a los miembros del grupo de TG.