UPnP Media Server V2 ha dejado de funcionar al actualizar a ADM 4

Buenos días.
Recientemente he actualizado a ADM 4 y han desaparecido algunas aplicaciones y otras han dejado de funcionar.
En especial me preocupa el UPnP Media server V2 que yo utilizaba.
En su configuración no me deja elegir los interfaces de red donde comunicarse y no es detectable en mi red.
¿Alguien sabe cómo repararlo?

Gracias por adelantado.

Buenas tardes,

Hola erprofe, bienvenido al foro. Para poder utilizar UPnP Media Server V2 debes instalar la versión más reciente en App Central: 1.0.2.r141. No obstante, lo más recomendable es actualizar antes a la última versión estable de ADM: 4.0.0.RMD2.

Si el problema persiste, desinstala la aplicación desde App Central, reinicia el sistema y vuelve a instalarla (desde App Central) nuevamente.

Si todo esto no funciona, crea un tique de soporte en support.asustor.com para recibir la asistencia adecuada.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Hola, no ha funcionado y creé el ticket de soporte pero no me hace ninguna gracia que accedan remotamente a mi NAS con permisos de Administrador…

Supongo que cuando me anime a sacar los datos lo resetearé a ver si así se resuelve algo.

Un saludo.

Hola erprofe, lamentablemente no es posible analizar el problema sin acceso completo al NAS. Obviamente, tal y como comentas, puedes tratar de resolver el problema con una restauración del equipo a valores de fábrica, pero lo más recomendable sería acordar o programar (por correo electrónico) una sesión remota con el técnico de soporte en Taiwán, para que analice lo necesario bajo tu supervisión, con alguna herramienta de control remoto que lo permita, como AnyDesk o TeamViewer. Saludos!