Uso de subcarpetas como fuente en Photo Gallery 3

Me gustaria saber si ahi alguna manera de hacer que el Photo Galley coja solo un subdirectorio de una unidad compartida en vez de toda la unidad.
Tambien me gustaria saber la manera de hace un backup a un dispositivo externo del directorio por defecto del photo gallery situado en /home/myphoto ya que en el apartado del nas para hacer backups a dispositivos externos no sale las carpetas home donde esta esta situado

Buenas tardes,

Hola Daniel, bienvenido al foro. Actualmente, Photo Gallery 3 permite seleccionar cualquier carpeta compartida del NAS (que no unidades) como fuente u origen de las imágenes. Para solicitar una nueva característica o función, como la mencionada (seleccionar subcarpetas como fuente), puedes solicitarlo mediante la creación de un tique de soporte en línea, desde https://support.asustor.com .

Manual de uso de Photo Gallery 3: Photo Gallery 3 y AiFoto 3 - ASUSTOR NAS

Respecto a la segunda consulta, recuerda deshabilitar, con el usuario admin, la opción “Deshabilitar el acceso de archivos a esta carpeta compartida” para la carpeta “User Homes”, desde Control de acceso > Carpetas compartidas, seleccionando la carpeta correspondiente y luego Editar. Otra opción es copiar el contenido de dicha carpeta a cualquier otra carpeta compartida previamente. Cabe aclarar que, por defecto, la carpeta de inicio “home” de todos los usuarios tiene algunas restricciones por seguridad, una de ellas es precisamente no poder compartirla en red.

Copia de seguridad externa: External Backup | Online Help | ASUSTOR NAS

Para una mejor organización del foro, se ruega separar las diferentes consultas en los temas correspondientes. Gracias.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez